Header AD

Héctor Mendoza: el mayor reto es la zona de strike


Héctor Mendoza, pitcher que se apuntó juego salvado en el segundo partido del tope preparatorio para el torneo mundial Premier 12 entre Cuba y Corea del Sur, manifestó que el mayor reto radica en mantener la zona de strike, para evitar que los contrarios concreten una buena conexión.

En declaraciones exclusivas a la ACN vía Facebook, a solo unas horas de concluir el partido, el espigado lanzador de la Isla de la Juventud dijo que la clave del éxito de los cubanos estuvo en el hecho de comenzar arriba en el marcador, porque anímicamente eso favoreció al equipo.

También comentó que el grupo en que se encuentra Cuba no es para nada fácil, pues en estos momentos cualquiera gana un juego de Béisbol, sobre todo a esos niveles donde se encuentran las mejores novenas del mundo, si bien algunas delegaciones como República Dominicana y Estados Unidos no asistieron con sus principales figuras.

Por último Mendoza señaló que el equipo se encuentra en un buen momento y saldrá a darlo todo en el terreno para traerle la victoria al pueblo cubano.

Este viernes, el equippo cubano viajó hacia Taipei de China a la espera de su debut, el día diez de noviembre frente a Canadá, flamante campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Héctor Mendoza actualmente juega con los Gigantes de Yomiuri, en el principal circuito del Béisbol Profesional de Japón.

Tomado de ACN
Héctor Mendoza: el mayor reto es la zona de strike Héctor Mendoza: el mayor reto es la zona de strike Reviewed by Daniel de Malas on viernes, noviembre 06, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Para los que no vieron ese juego, Mendoza entró con un hombre en base y dos outs, dio una base por bola, descontrolado por completo y acto seguido le dieron un palo enorme que los dos Gourriel salieron en su búsqueda, Yuneski le llegó en una difícil atrapada, chocó con su hermano, pero no soltó la pelota. Ese fue el "salvado" de Mendoza. En la serie del Caribe no me convenció y en este juego de preparación mucho menos. Tiene una velocidad que no es nada del otro mundo en la MLB, más duro que él la tiran cientos de lanzadores, es cierto que tiene buen físico para pitcher, pero su control es un problema que debe superar si quiere prosperar. Supongo que el Yomiuri haya visto en él a un diamante en bruto, al cual hay que mejorar.

    ResponderEliminar

Post AD