Header AD

El industrialista Díaz y el matancero Estevéz firman por mas de 20 millones (de conjunto) con Dodgers



Los Dodgers han pactado con dos cotizados prospectos cubanos.

Según fuentes de la industria, el jardinero Yusniel Díaz, de 19 años de edad, y el segunda base Omar Estévez, de 17 años, han aceptado bonos de US$15.5 millones y $6 millones, respectivamente. Ambos acuerdos dependen de que los jugadores aprueben exámenes físicos para concretarse.

Díaz bateó .348 con porcentaje de embasarse de .448 y slugging de .440 en 65 juegos su primera campaña por los Industriales de La Habana. También conectó 13 dobles y tres triples.

Estévez demostró poder por encima del promedio en los juegos que disputó y poder en bruto en las prácticas de bateo. Es un muchacho musculoso, pero no demasiado corpulento, y se le ha elogiado por su agilidad cuando se trata de moverse de lado a lado en la segunda base. Su brazo no está entre los más fuertes, pero ha demostrado buenos gestos a la defensa.

Díaz era el favorito para ser reconocido como el mejor novato en la Serie Nacional de Cuba la temporada pasada, pero desertó antes de que pudiera recibir el galardón.
El industrialista Díaz y el matancero Estevéz firman por mas de 20 millones (de conjunto) con Dodgers El industrialista Díaz y el matancero Estevéz firman por mas de 20 millones (de conjunto) con Dodgers Reviewed by Daniel de Malas on lunes, noviembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD