Header AD

Aroldis Chapman será representado por la empresa de Marc Anthony


Por Joey Nowak

El afamado cantante puertorriqueño Marc Anthony está incursionando en el negocio de representar a atletas profesionales, empezando con nada más y nada menos que el estelar cerrador cubano de Grandes Ligas Aroldis Chapman. La agencia de Anthony, MAGNUS Media, anunció que ha creado un nuevo departamento de la empresa, MAGNUS Sports, que representará a los atletas al asociarse con Praver Shapiro Sports Management. El grupo ya ha firmado a Chapman, relevista de los Rojos de Cincinnati.

"El béisbol, como la música, es una pasión cultural para muchos latinos en el mundo y no faltan estelares de origen hispano", dijo Anthony. "A pesar de ello, no ha habido hasta ahora una entidad diseñado para atenderlos específicamente. Con MAGNUS Sports, estamos cambiando la dinámica existente y construyendo una nueva compañía que entiende la cultura y sabe cómo construir marcas y etiquetas para los grandes medios".

Chapman, convocado al Juego de Estrellas en cada una de las últimas cuatro campañas, ha sido mencionado en múltiples rumores de cambio. El zurdo de 27 años de edad está en su tercer año de arbitraje salarial y podrá convertirse en agente libre después del 2017. Se ha informado que los Dodgers, Nacionales, Diamondbacks, Azulejos y Astros están interesados en sus servicios.
Aroldis Chapman será representado por la empresa de Marc Anthony Aroldis Chapman será representado por la empresa de Marc Anthony Reviewed by Daniel de Malas on lunes, noviembre 30, 2015 Rating: 5

1 comentario

Post AD