Header AD

Yoenis Céspedes afirma que jugará pese a no estar recuperado


Por Chad Thornburg

Aunque el jardinero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, ha mejorado desde que comenzó a padercer molestias en el hombro izquierdo durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, no se encuentra al 100 por ciento, según un informe.

"Me siento mucho mejor. No estoy al 100 por ciento, pero estoy seguro de que estaré listo para el martes", le dijo Céspedes a ESPN Deportes. "La inyección de cortisona alivió el dolor y la inflamación. Pero aunque no esté completamente recuperado, estoy seguro de que jugaré".

Céspedes abandonó el Juego 4 de la SLN contra los Cachorros en el segundo episodio. Recibió una inyección de cortisona al día siguiente y participó en las prácticas de bateo el fin de semanan.

El guardabosque lleva promedio de .265 (de 34-9) con dos jonrones y siete remolcadas en nueve partidos de postemporada este año. En 57 compromisos con Nueva York en la temporada regular, bateó .287 con un porcentaje de embasarse de .337 y .604 de slugging.
Yoenis Céspedes afirma que jugará pese a no estar recuperado Yoenis Céspedes afirma que jugará pese a no estar recuperado Reviewed by Daniel de Malas on lunes, octubre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD