Header AD

Pedro Luis Lazo regresa a Pinar del Río tras hospitalización

Pedro Luis Lazo en el Capitán San Luis.
Foto: José S. Morejón Morejón.

Por Julio Duarte Alonso

Con ese carisma tan especial que siempre lo ha identificado con su pueblo, observamos ayer en el estadio Capitán San Luis, al ex lanzador Pedro Luis Lazo Iglesias.

El Rascacielo pinareño, mote por el cual se le conoce en Cuba y el mundo, recibió en las últimas horas el alta médica, en el hospital CIMEQ, de La Habana.

Lazo, estuvo internado en el referido centro por una afectación respiratoria durante varias semanas.

Alegre, fuerte y comunicativo, así lo observamos en el “Capitán San Luis”, ante una afición que le entregó un millón de simpatías.

“Quiero agradecer al pueblo cubano, a la familia del béisbol, y a todas las personas que dentro y fuera del país, se preocuparon por mí. Igual al personal médico y paramédico del CIMEQ”, dijo Pedro Luis Lazo visiblemente emocionado.

De vuelta a Pinar del Río, un héroe del deporte, orgullo de la patria agradecida.
Pedro Luis Lazo regresa a Pinar del Río tras hospitalización Pedro Luis Lazo regresa a Pinar del Río tras hospitalización Reviewed by Daniel de Malas on jueves, octubre 22, 2015 Rating: 5

2 comentarios

  1. Grande entre los grandes (de tamano y de corazon)! Como este gigante como hombre y como pelotero dificilmente los habra en el futuro y que conste no soy pinareno sino de Vc, al que se enfrento en muchas ocasiones y a quien les gano y con quien perdio. Me legro mucho de que se haya recuperado.

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy esperando la Tommy John que le pronosticó ese señor a Aroldis Chapman y solo para criticar su fuga y de paso complacer a los que le permiten entrar en los dogouts cubanos.

    ResponderEliminar

Post AD