Header AD

Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12



El lanzador derecho Miguel Lahera fue incluido en el equipo Cuba de béisbol al torneo Premier 12, en lugar del también diestro Alberto Bicet , se conoció esta tarde en el acto de abanderamiento del equipo nacional , desarrollado en la histórica Plaza de la Revolución.

Lahera, subcampeón olímpico en Beijing 2008, y camapeon nacional en 2009 con el desaparecido equipo Habana, era uno de los cinco peloteros que aparecían en la reserva del seleccionado antillano, que partirá este sábado hacia Corea del Sur..

“Los entrenadores de picheo y el colectivo técnico consideraron que Lahera tiene más repertorio y se vio mejor, hubo intentos de otros cambios, pero no pudo ser”, señaló el manager , Víctor Mesa , quien agregó que Bicet fue probado en los partidos de preparación efectuados en el Latinoamericano.

“No es que tenga ningún otro problema extradeportivo”apuntó Mesa, tratamos de hacer otros tres cambios , pero no se concretaron”, añadió el director del equipo Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, y los torneos de Rótterdam, Holanda , en 2013 y 2015.

Tomado de RadioHabanaCuba
Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12 Miguel Lahera por Alberto Bicet en el equipo Cuba al Premier 12 Reviewed by Daniel de Malas on sábado, octubre 31, 2015 Rating: 5

3 comentarios

  1. valla putada a biset,seguramente no lanzara mas esta serie

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Post AD