Header AD

El cubano Héctor Olivera sería jardinero en Puerto Rico


Por Mark Bowman

Los Bravos consideran que Héctor Olivera puede llegar a ser una pieza importante de la parte gruesa de su lineup durante los próximos cinco años, pero entenderán mejor su potencial en cuanto a la defensa se refiere luego de que el cubano juegue por seis semanas en el béisbol invernal de Puerto Rico.

Olivera, 30 años de edad, verá acción en la antesala y en el jardín izquierdo por los Criollos de Caguas, equipo comandado por el ex ligamayorista Alex Cora.

Antes de huir de Cuba y firmar un contrato de seis años y US$62.5 millones con los Dodgers esta pasada temporada, Olivera fungía mayormente como intermedista. Luego de comenzar su carrera profesional en los Estados Unidos, hizo la transición a la tercera base.

Cuando los Bravos mostraron interés en firmar a Olivera como agente libre el pasado invierno, se especulaba que el oriundo de Santiago de Cuba terminaría en el rol de jardinero izquierdo si firmaba con Atlanta.
El cubano Héctor Olivera sería jardinero en Puerto Rico El cubano Héctor Olivera sería jardinero en Puerto Rico Reviewed by Daniel de Malas on viernes, octubre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD