Header AD

Comienza hoy Industriales vs Camagüey en el Latino

Los Azules de la capital cubana. Fotos: Gabriel García Galano

Por Gabriel García

Industriales recibirá a Camagüey esta noche en la continuación de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Ambos elencos llegan en situaciones diferentes a esta subserie pues los Azules siguen al asecho de los Tigres avileños en la punta del campeonato y los Ganaderos se ubican en el puesto número 14 ya eliminados.

Industriales compila ofensivamente para .321 y luego de las últimas subseries su colectivo de pitcheo está por encima de las cuatro carreras limpias, con 4.18. Mientras el bateo de los camagüeyanos es de solo .258 y sus lanzadores lo hacen para 4.32.

Yulieski Gourriel sigue al frente de los bateadores con average de .549 y slugging con 1.042. Stayler Hernández por otro lado ha descendido hasta el duodécimo puesto entre los punteros ofensivos, pero mantiene el liderato en dobles, ahora empatado con el cienfueguero Juan Miguel Soriano, ambos con 14.

Otros enfrentamientos que comienzan hoy son Artemisa-Pinar del Río, Ciego de Ávila-Matanzas, Cienfuegos-Sancti Spíritus, Isla de la Juventud-Las Tunas, Guantánamo-Granma, Holguín-Santiago de Cuba y Villa Clara-Mayabeque.

El duelo entre capitalinos y camagüeyanos comenzará a las siete de la noche, con transmisión de la COCO.
Comienza hoy Industriales vs Camagüey en el Latino Comienza hoy Industriales vs Camagüey en el Latino Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, octubre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD