Header AD

Céspedes asegura estar al 100% de cara a la Serie Divisional vs. Dodgers

Céspedes promedia 350 en 10 juegos de Postemporada en Grandes Ligas

Por Anthony DiComo

NUEVA YORK - No esperen ver efecto alguno de la recta que impactó a Yoenis Céspedes en la mano izquierda la semana pasada una vez que arranque la Serie Divisional de la Liga Nacional el viernes a las 9:30 ET en Los Angeles.

"Estoy 100 porciento listo para comenzar esta batalla", dijo el cañonero cubano de los Mets el martes en el Citi Field.


La piedra angular de este equipo de los Mets, Céspedes bateó .287 con 17 jonrones en 57 juegos tras pasar a las filas de Nueva York desde los Tigres el 31 de julio.

El oriundo de Granma atravesó una mala racha después de ser impactado por un lanzamiento de Tom Koehler el 15 de septiembre en el Citi Field y luego se perdió parte de dos juegos tras recibir un bolazo en la mano izquierda en un juego ante los Filis. Las radiografías dieron negativas y Céspedes volvió a la alineación a los tres días.

Se trata de la tercera postemporada que disputa Céspedes en su carrera como ligamayorista. En 10 juegos por Oakland entre la Serie Divisional la Liga Americana en el 2012 y el 2013, bateó .350 con un jonrón.
Céspedes asegura estar al 100% de cara a la Serie Divisional vs. Dodgers Céspedes asegura estar al 100% de cara a la Serie Divisional vs. Dodgers Reviewed by Daniel de Malas on martes, octubre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD