Header AD

Ariel Sánchez: Matanzas ya juega como en play off


Por John Vila

Ariel Sánchez, jardinero de Los Cocodrilos, dijo en exclusiva a la AIN que en los más recientes partidos jugaron a ritmo de postemporada, lo cual resulta positivo para los peloteros de menos experiencia, quienes se aclimatan a la fase decisiva de la pelota cubana.

Dos partidos por diferencia de una carrera y otro definido en extrainning fue el saldo de la subserie en el estadio Victoria de Girón, entre “Los Tigres” de Ciego de Ávila y “Los Cocodrilos” de Matanzas, durante la penúltima subserie de la primera fase en la LV Serie nacional de Béisbol en Cuba.

Guerra de estrategias entre los directores técnicos, tensiones sobradas y momentos delirantes para la afición caracterizaron los tres desafíos, en los cuales los matanceros ganaron en par de ocasiones para mantenerse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Adrián Sosa, lanzador de “Los Cocodrilos”, expresó que vencer a los avileños, actuales campeones del béisbol nacional, le da mucha confianza al conjunto que tratará de asegurar la clasificación anta la novena de Artemisa a partir de mañana domingo.

Los matanceros estamos en play off desde hace dos semanas cuando enfrentamos primero a Villa Clara, luego a Pinar del Río, y posteriormente a Industriales, en una posición comprometida de cara a la segunda fase de la campaña, agregó el relevista. 

En tierras villaclareñas los dirigidos por Víctor Mesa cayeron en dos de tres desafíos, pero luego se repusieron ante pativerdes y giraldillos, a quienes ganaron la serie particular (2-1).

Hasta el momento solo Ciego de Ávila, Granma y el equipo de la capital tienen pasaje seguro a la próxima ronda con fecha de inicio el ocho de diciembre, después de la pausa por el Torneo Premier 12, en el cual participará La Mayor de Las Antillas.
Ariel Sánchez: Matanzas ya juega como en play off Ariel Sánchez: Matanzas ya juega como en play off Reviewed by Daniel de Malas on sábado, octubre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD