Header AD

Al cubano Brayan Peña le gustaría permanecer con los Rojos


Por Mark Sheldon

PITTSBURGH - El receptor veterano de los Rojos, Brayan Peña, quien está a punto de convertirse en agente libre, le dejó a saber a sus fans por Twitter que le gustaría permanecer en Cincinnati.


No obstante, lucen remotas las posibilidades de que los Rojos firmen el cubano de 33 años de edad, ya que se espera que el cátcher Devin Mesoraco vuelva completamente recuperado de una cirugía de cadera. Ante la ausencia de Mesoraco, el novato Tucker Barnhart y Peña formaron un dúo sólido en la receptoría y el prospecto venezolano Ramón Cabrera, convocado en septiembre, también dejó una buena impresión.

"Cuando estás dispuesto a volver a un lugar donde te sientes bien, que disfrutas, estás dispuesto a ser lo que sea", dijo Peña. "Dicho esto, estoy dispuesto a escucharlos si me dan la oportunidad de volver. Por supuesto que entiendo la situación y la profundidad del puesto aquí, especialmente con el regreso de Devin. No sé qué tienen en mente, pero quiero que sepan que estoy dispuesto a regresar. Estoy dispuesto a darles prioridad a ellos, y después ver lo demás".

Se trata de la segunda vez que el oriundo de La Habana será agente libre. Los Rojos lo firmaron a un contrato de dos años y US$2.28 millones en noviembre del 2013.

Peña, quien busca un contrato de Grandes Ligas, llegó a la acción del sábado bateando .275 con 18 remolcadas en 107 juegos por Cincinnati esta temporada, incluyendo 83 compromisos como cátcher titular.
Al cubano Brayan Peña le gustaría permanecer con los Rojos Al cubano Brayan Peña le gustaría permanecer con los Rojos Reviewed by Daniel de Malas on sábado, octubre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD