Header AD

La lesión de Adeiny Hechavarría ya no es un secreto


Por Jorge Ebro

Los Marlins se recuperaron de una jornada atroz de Labor Day y el martes se impusieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee, pero si algo no han podido rebasar en esta campaña son las lesiones.

Ciertamente, el equipo quería hablar de su éxito para igualar la serie o de los dos jonrones de JT Realmuto, uno dentro del parque, pero la noticia del día era Adeiny Hechavarría.

El talentoso campocorto fue el protagonista de la última mala noticia luego de que revelara su persistente problema con una lesión en el tendón de la corva izquierda, poniendo en peligro su regreso en lo que resta de contienda.

“Estoy alrededor de un 70 por ciento [de salud]’’, expresó Hechavarría. “Creo que puedo volver antes de que termine la temporada, pero apurar una lesión como esta no es fácil. No voy a jugar hasta que no me sienta bien del todo. Si juego al 90 por ciento me puedo lesionar de nuevo. Si no puedo correr, robar bases, no voy a jugar así’’.

El cubano, con promedio de .281 y uno de los mejores defensores de su posición, probó el estado de su molestia con una ligera carrera el martes y se dio cuenta de que no podía desarrollar una carrera a plenitud.

Unico que quedaba del roster del Día Inaugural que no había sido bajado por problemas de salud o bajo rendimiento, Hechavarría se lesionó el 2 de septiembre en Atlanta, cuanto intenta llegar a primera con un toque de bola.
La lesión de Adeiny Hechavarría ya no es un secreto La lesión de Adeiny Hechavarría ya no es un secreto Reviewed by Daniel de Malas on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD