Header AD

Los Medias Blancas vuelven a contratar a Dayan Viciedo

 
Tomado de CubanPlay.com

Los Medias Blancas de Chicago firmaron este sábado al cubano Dayan Viciedo y lo enviaron al equipo Triple-A Charlotte Knights, al cual se unirá en Indianápolis.

Viciedo, de 26 años, promedió para .254 con 66 jonrones y 211 remolcadas en sus cinco temporadas con el equipo de Chicago desde 2010 hasta 2015. En el mes de febrero lo dejaron Libre.

El villaclareño acordó después con los Azulejos de Toronto en marzo, donde participó en los entrenamientos primaverales, pero al final también fue liberado.

En junio, los Atléticos firmaron al cubano con un contrato de Ligas Menores, bateando .221 con 13 anotadas, seis dobles y dos triples en la sucursal Triple-A Nashville, antes de ser dejado libre hace unos días.

Viciedo llegó a los Medias Blancas en el 2008, al firmar un pacto de cuatro años, pasando todo el 2009 jugando en la Doble-A, y un año más tarde fue promovido a las Grandes Ligas.
Los Medias Blancas vuelven a contratar a Dayan Viciedo Los Medias Blancas vuelven a contratar a Dayan Viciedo Reviewed by Daniel de Malas on domingo, agosto 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD