Header AD

José Fernández listo para su 1er paso hacia su regreso con los Marlins


Por Joe Frisaro

SAN LUIS - El primer paso hacia la recuperación para el cubano José Fernández comenzará el lunes cuando el as de los Marlins suelte el brazo por primera vez desde que pasó a la lista de lesionados debido a una distensión en el bíceps derecho.

Fernández, quien experimentó molestias en el área de su hombro derecho después de una salida el 7 de agosto en Atlanta, ha dicho que espera lanzar antes de que termine la temporada. Pero esa decisión dependerá de cómo se sienta el cubano.

Lo que pase el lunes será la primera indicación, después de hacer tiros suaves. Fernández podría regresar a la loma en septiembre.

Fernández ha hecho siete aperturas desde que regresó de una operación Tommy John el 2 de julio. El derecho tiene foja de 4-0 y efectividad de 2.30, habiendo ponchado a 53 en 43 innings.

En su salida en Atlanta, el cubano se vio obligado a hacer 38 lanzamientos en la cuarta entrada, y finalizó con 76 pitcheos.
José Fernández listo para su 1er paso hacia su regreso con los Marlins José Fernández listo para su 1er paso hacia su regreso con los Marlins Reviewed by Daniel de Malas on lunes, agosto 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD