Header AD

Industriales, Artemisa y Mayabeque se enfrentan en la pretemporada (Tabares no se retira)

Carlos Tabares vuelve por otra temporada con los Azules. Foto: Reynier Batista Morales.

Tomado de PrensaLatina

La pre-temporada del campeonato cubano de béisbol recibe hoy la III Copa Yadier Pedroso, que recuerda al talentoso pitcher fallecido en el pináculo de su carrera.


El certamen convoca nuevamente a los equipos de las provincias de Mayabeque y Artemisa y el campeón defensor, Industriales, considerada la novena insignia del béisbol en Cuba.

Este evento sirve de preparación a varios conjuntos del Occidente cubano, como antaño hacía la Copa Antillana de Acero y otros topes de preparación para la Serie Nacional.

Según Javier Méndez, flamante DT de Industriales, los llamados Leones Azules están en buena forma física, liderados por veteranos como Carlos Tabares, renuentes a dejar el béisbol activo.

Considerado en su momento el mejor lanzador de Cuba, Yadier Pedroso (1986-2013) fue campeón nacional con los Vaqueros del Habana en 2009, y murió en un accidente automovilístico poco después de regresar de un torneo internacional.
Industriales, Artemisa y Mayabeque se enfrentan en la pretemporada (Tabares no se retira) Industriales, Artemisa y Mayabeque se enfrentan en la pretemporada (Tabares no se retira) Reviewed by Daniel de Malas on martes, agosto 04, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. El haban fue campeón en el 2009, no en 2008.

    ResponderEliminar

Post AD