Header AD

Vladimir Gutiérrez declarado agente libre



En la jornada de hoy, martes de 7 de julio, el pinareño Vladimir Gutiérrez fue declarado agente libre por las Grandes Ligas de Beisbol.

Gutiérrez abandonó el equipo cubano que participó en la Serie del Caribe del presente año en Puerto Rico y ya tiene en sus manos la oportunidad de firmar como profesional en las Mayores.

El prometedor muchacho solo cuenta con 19 abriles cumplidos, mide 6,3 y pesa 170 libras, con una recta que ha sido medida entre las 88 y las 93 millas por hora, rango que debe aumentar con el debido entrenamiento y el aumento del peso corporal.

Vladimir fue Novato del Año en el 2014, y en el 2015 sus números fueron de 2.45 de efectividad, en 51,3 entradas de actuación, además de 49 ponches y 19 boletos.

Su residencia actual es en México, pero se espera que esté dando un ‘showcase’ dentro de un mes, aunque por su edad estará dentro de las regulaciones internacionales de la MLB.
Vladimir Gutiérrez declarado agente libre Vladimir Gutiérrez declarado agente libre Reviewed by Daniel de Malas on martes, julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD