Header AD

El libro que Cuba no quiso publicar ya está a la venta


El pasado 11 de febrero se publicó en este blog ‘Les presento el libro, que en Cuba, nadie quiere publicar’, sobre la vida de Rey Vicente Anglada. Quiso el destino que se abriera una puerta (muchas veces es todo lo que se necesita) y hoy el libro ya está a la venta y tendrá su respectivo lanzamiento. La verdad, siempre se le escurre a la oscuridad y encuentra la luz.

La escritora, Juliana Venero, ahora enfrenta una nueva etapa que es la publicidad para que se conozca que ya el libro existe físicamente y se puede comprar.

Se ha pensado en hacer un lanzamiento, con una presentación en Miami, donde la expectativa es que pueda estar Anglada y la propia Venero, aunque solo está el plan de este paso, con aun fecha por definir.

No obstante ya es un logro, que salió con el sello editorial de Miami Alexandria Library Publishing
House, donde el director Modesto Arocha tuvo amplio protagonismo y cuenta con el agradecimiento de todos los implicados. 

Los interesados pueden acceder a la siguiente dirección de internet si desean hacerse de una copia del mismo, aunque reiteramos que otros medios se harán eco de esta noticia, una vez que el plan publicitario eche a correr.

El enlace para acceder al libro es: https://www.createspace.com/5586221

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu
El libro que Cuba no quiso publicar ya está a la venta El libro que Cuba no quiso publicar ya está a la venta Reviewed by Daniel de Malas on domingo, julio 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD