Header AD

Todo listo para tope bilateral de béisbol Cuba-Nicaragua


Tomado de CubaDebate

Con mayoría de peloteros conocidos por la afición cubana llegará el sábado a esta capital la selección nicaragüense para enfrentar en cinco partidos preparatorios a su similar cubana con vista a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los dos primeros cotejos tendrán asiento en el principal parque beisbolero del país, el Latinoamericano, los días 21 y 22, siempre con inicio a la una y treinta de la tarde.

El 23 se jugará en el Capitán San Luis, de Pinar del Río, desde las 5 y 15 de la tarde, el miércoles será en el Nelson Fernández, de Mayabeque, con apertura a las 7 y 15, para concluir el 25 en el 26 de Julio, de Artemisa, con voz de play ball desde la 1 y 30.

Dirigidos por el subcampeón centroamericano de Veracruz, Noel Áreas, entre los pinoleros concurrirán tradicionales como Dwigth Britton, Renato Morales, Ronald Garth, Ofilio Castro, Juan Oviedo, Janior Montes, Edgar Montiel, Julio César Raudez e Iván Marín entre otros.

Varios de ellos han estado en los dos topes celebrados desde el 2010 entre armadas de una y otra nación.

Ese año los anfitriones cubanos barrieron en desafíos celebrados, mientras en el 2012, en tierra pinolera ganaron tres y empataron uno, entonces dirigido por el actual mánager de la selección nacional, Roger Machado.

Los receptores Yolexis La Rosa y Yosvani Alarcón, el primera base Alexander Malleta y el lanzador Freddy Asiel Álvarez son los únicos en la actual novena cubana que repiten de las mencionadas ediciones.

Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, que estuvieron entonces e integran la escuadra a Toronto, no lo harán esta vez por cumplir compromisos en la liga profesional japonesa.
Todo listo para tope bilateral de béisbol Cuba-Nicaragua Todo listo para tope bilateral de béisbol Cuba-Nicaragua Reviewed by Daniel de Malas on viernes, junio 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD