Header AD

Intervención de Víctor Mesa en Radio Rebelde (¿Dijo o no dijo?)




Sin mucho preámbulo, pues ya lo que tenía que decirse en este blog se dijo. Les dejó con la entrevista de Víctor Mesa en Radio Rebelde.

Para que oigan, de su voz, todo lo que cree y mencionó del Comisionado Nacional, provocaciones y demás.

Insisto, no Miami, no el Jonronazo, fue en RADIO REBELDE, para toda Cuba.

No digo nada, parafraseo a Taladrid…saquen sus propias conclusiones.

Sin más por ahora, 

Daniel de Malas Andreu



INTERVENCIÓN DE VÍCTOR MESA EN RADIO REBELDE
AL CONOCER QUE NO ESTABA AL FRENTE DEL CUBA


Intervención de Víctor Mesa en Radio Rebelde (¿Dijo o no dijo?) Intervención de Víctor Mesa en Radio Rebelde (¿Dijo o no dijo?) Reviewed by Daniel de Malas on jueves, junio 25, 2015 Rating: 5

8 comentarios

  1. JAJAJAJAJA
    Tentaron al blanco y lo llamaron mentiroso y el tipo se busco video y audio, para que cada uno saque su cuenta, JAJAJAJA
    Victor esta embarcado, hablo de mas y tiene tremendo dolor con eso que lo sacaron del Cuba.
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. de malas que grande eres carajo, yo voy a ver todos los defensores del negro bembon prepotente y payaso ese que van a decir ahora, por que la autosuficiencia se le sale por todos lados en la entrevista esa en la radio.
    lo quitaron y bien, pa la mierda pa lla, que clase de complejo tiene montado con que lo quitaron. bien por la comision, es que era demasiado.
    mil veces tengo que entrar a este blog, siempre salgo satisfecho y listo pa los socios del barrio

    ResponderEliminar
  3. Si entendi bien, Victor tiene tremendo dolor porque lo quitaron, perp ademas lo que tiene con Roger Machado es asco, porque en la entrevista de la imbecil y descarada de Julita Osendi, no fue respetuoso y decia ese muchacho, sin decir el nombre,, con evidente dolor.
    el comisionado lo tiene medido, tampoco dice el nombre y ademas dice que el hombre lo esta
    provocando
    ya le llegó su cuarto de hora. A todos le llega y a él se le demoro.

    ResponderEliminar
  4. Señor Daniel, lo que sucede es que ahora si hicistes las cosas como son, poniendo cada cosa en su verdadero contexto y no mesclando opiniones vertidas en diferentes lugares y situaciones para despues presentarlas como declaraciones de Victor en Miami.

    ResponderEliminar
  5. Todos los que comentan aqui y sumado al sueño del blog no son ni una yerbita pegada al spike de ese grande de cuba una escupia de mesa vale mas que todos ustedes juntos

    ResponderEliminar
  6. Este blog siempre me informa y me mantiene al día, pero con esto de VM32, me dejó botao, todas las declaraciones y el artículo de Daniel sobre VM32 estan bloqueados y no se puede tener acceso a esa información.
    Que cosas es esto: El Granma o Deportivamente?
    Comentó
    Lajero

    ResponderEliminar
  7. Anteriormente me referi al titular del articulo de PARET ahora lo ratifico.este tipo de cosa es el q no debe pasar en el trabajo de daniel el cual admiro y sigo.En cubano este chuchuchu q si tira encoje yasel q rectifica es el hace dano al blog.Daniel se convirtio para muchos en el simbolo de lo q no se publica en cuba por eso tiene una responsabilidad con sus fanaticos tambien y el deber consigo de mantener el prestigio de sus valiente periodismo.

    ResponderEliminar
  8. ...Este es otro ejemplo de la falta de valor y el compadrismo o guataqueria de los periodistas en Cuba con cualquier personaje...tienen la oportunidad de desenmascarar la verdad con el farsante alante y la pierden...Daniel pidele una entrevista a VM ahora wue estas con SPEN...El tipo te la da pues el le gusta estar en la mediates...

    ResponderEliminar

Post AD