Header AD

El cubano Héctor Olivera anda encendido en Doble A (+Video)

El infielder cubano pudiera ser ascendido en algún momento de este mes por los Dodgers


Tomado del DiarioLasAmericas

Héctor Olivera empezó de forma lenta su paso por las ligas menores, pero en los últimos partidos se ha calentado de tal manera que ya se está hablando de la posibilidad de ser ascendido.

El cubano está bateando .318 con .400 de porcentaje de embasamiento y .855 de OPS con el conjunto de los Drillers de Tulsa, sucursal doble A de los Dodgers de Los Angeles. El cuadro californiano le dio un pacto de 62,5 millones por seis contiendas al infielder.

Desde el martes, Olivera ha sido particularmente letal para el pitcheo contrario. De hecho, en ese lapso tiene siete incogibles –incluyendo su primer jonrón- en 12 turnos.

“De acuerdo a lo que he visto en los reportes lo que le faltaba solamente eran turnos al bate”, dijo el mánager de los Dodgers Don Mattingly. “Una vez que lo haga, estoy seguro de que lo veremos pronto en las Grandes Ligas”.

Aunque aún no se sabe cuando será ascendido, todo parece indicar que será en algún momento de este mes.
 
 
El cubano Héctor Olivera anda encendido en Doble A (+Video) El cubano Héctor Olivera anda encendido en Doble A (+Video) Reviewed by Daniel de Malas on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Todo un rollo para Mattingly, ¿a quién sienta?

    ResponderEliminar

Post AD