Header AD

Puig se vuelve a lesionar, sin haber regresado aun a las Mayores


Por Mark Saxon
El jardinero de los Dodgers de Los AngelesYasiel Puig volvió a sentir rigidez en la corva mientras corría hacia la primera base durante un partido de rehabilitación en el equipo Clase A Rancho Cucamonga el viernes. Es un suceso que podría mantenerlo en la lista de lesionados por más tiempo del planificado.

Los Dodgers dijeron que Puig volvería a ser evaluado el sábado en Los Angeles.

Puig estaba trabajando en recuperarse de un tirón en la corva izquierda, y los Dodgers esperaban tenerlo de vuelta para el lunes antes de su partido contra losMarlins de Miami, pero esto podría retrasar su regreso por algunos días. Es elegible para salir de la lista de lesionados el domingo, pero el manager de los Dodgers Don Mattingly descartó esa posibilidad antes del partido del viernes en Colorado.

Mattingly dijo que esperaba que Puig jugara seis o siete entradas en los jardines el viernes, pero tuvo que salir en la quinta entrada. Puig, quien batea .279 con dos jonrones, fue puesto en la lista de lesionados el 26 de abril.
Puig se vuelve a lesionar, sin haber regresado aun a las Mayores Puig se vuelve a lesionar, sin haber regresado aun a las Mayores Reviewed by Daniel de Malas on sábado, mayo 09, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. como que no regreso si se fue de 4-0 el primer dia ja ja ja

    ResponderEliminar

Post AD