Header AD

Olivera finalizaría su pacto con los Dodgers el viernes


Por Jesse Sánchez

Muy pronto, el infielder cubano Héctor Olivera se pondrá el uniforme de los Dodgers.

Se espera que Olivera, de 30 años de edad y que firmó un pacto de seis años y US$62.5 millones con los Dodgers en marzo, finalice el contrato en Los Angeles el viernes al someterse a un examen físico, según fuentes de la industria. El jugador podría empezar a entrenar en las instalaciones de los Dodgers en Glendale, Arizona la próxima semana.


Olivera, quien entrena ahora mismo en la República Dominicana, recibió su visa el lunes para viajar a los Estados Unidos.

Uno de los bateadores más productivos en Cuba, Olivera impresionó a los escuchas en Dominicana al principio de este año, reforzando la idea de que sería capaz de conectar 15-20 jonrones y empujar unas 75 carreras en su primera temporada de Grandes Ligas. Sin embargo, es incierto cuánto tiempo necesitará Olivera en liga menor antes de ser subido al equpo grande de los Dodgers.
Olivera finalizaría su pacto con los Dodgers el viernes Olivera finalizaría su pacto con los Dodgers el viernes Reviewed by Daniel de Malas on martes, mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD