Header AD

Lesión de José Iglesias: "día a día" por tirón en la ingle izquierda

La lesión de 'Candelitas' lleva solo un día de descanso.

Por Jason Beck
KANSAS CITY -- El torpedero cubano de los Tigres, José Iglesias, ha sido calificado "día a día" debido a una molestia en la ingle izquierda. Sin embargo, el infielder sigue optimista de que podrá jugar el martes en el primer compromiso de Detroit ante Chicago.

"Platicando con los médicos del equipo, decidimos que lo prudente era no dejar que empeorará", dijo Iglesias tras salir en el sexto episodio del último partido de la serie de los Tigres ante los Reales. "Estamos pensando a largo plazo".


Los Tigres han visto a su defensa rejuvenecida esta campaña en gran parte al regreso de Iglesias, quien se perdió todo el 2014 debido a fracturas por estrés en ambas espinillas. Las piernas del jugador del cuadro fueron el enfoque de los Felinos durante los Entrenamientos de Primavera y el piloto Brad Ausmus se ha empeñado en darle algunos días de descanso para evitar cualquier desgaste.

La salud de Iglesias fue uno de los motivos por el que Detroit cuenta con dos infielders utility desde el arranque de la temporada.
Lesión de José Iglesias: "día a día" por tirón en la ingle izquierda Lesión de José Iglesias: "día a día" por tirón en la ingle izquierda Reviewed by Daniel de Malas on lunes, mayo 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD