Header AD

Serie Provincial: Plaza de la Revolución molió a batazos a Centro Habana

Carlos Tabares bateó de 3-1 para los de Playa. Foto: Reynier Batista Morales.

Yanier Herrera conectó un jonrón y produjo tres carreras, para liderar a Plaza de la Revolución, en paliza de 11-3 propinada sobre Centro Habana la tarde del martes en el Franz d’ Beche, durante la continuación de la Serie Provincial de Béisbol en la capital.
Jonathan Peguero (1-0) lanzó seis solidad entradas, en las que diseminó una ráfaga de siete ponches, y permitió una carrera inmerecida.
Giovani Díaz bateó de 5-3 y anotó par de carreras, reafirmándose como verdugo ante el pitcheo de Centro Habana, al promediarle .636 (7 hits en 11 turnos al bate) en sus últimos 3años enfrentamientos.
Eduardo Loveira (0-1) no pudo detener la demanda ofensiva de los muchachos de Lázaro de la Torre, y salió derrotado al saltar del montículo en la segunda entrada, con dos tres anotaciones a su cuenta.
Durante el mandato del manager Lázaro de la Torre desde 2012 a la actualidad, el récord ante Centro Habana cambió la cara, de pobre 1-5, a 4-4.
Yariel Valdés releva y Playa vence a San Miguel
Con excelente trabajo de relevo del derecho Yariel Valdés, recuperado de su lesión en el brazo, Playa aventajó 7×3 a San Miguel, en el primer partido de la jornada de ayer en el parque Santiago “Changa” Mederos.
Carlos Tabares produjo de (3-1) con dos producidas, y Lázaro Ponce igualmente de 3-1, con un doble y par de remolques, ayudaron a Playa a conquistar su segunda sonrisa en igual número de apariciones en el evento.
Yariel Valdés (1-0) relevó a Maikel Taylor y se llevó la victoria.
El campo corto de San Miguel Alfredo Rodríguez, galardonado Novato del Año de la pasada Serie Nacional, abandonó el partido a su mitad, al recibir un pelotazo que terminó impactando su rostro, por un lanzamiento del diestro Maikel Taylor.
El derrotado de este partido fue el derecho Raidel Orta.
En otro resultado de la Fecha habana del este superó 12 carreras por seis al Cotorro en el terreno de Santa María del Rosario, contando con éxito para Alain Bernaldo y Cuadrangular de Doelsis Linares.
Yunieski Gourriel remolcó la primera carrera para Playa. Foto: Reynier Batista Morales.
Playa dominó duelo de batazos ante 10 de Octubre
Marlon La Montaña bateó de 5-4 con tres carreras producidas, y lideró el ataque ofensivo de Playa, en una victoria sobre Diez de Octubre 15-8 la tarde del lunes, en la primera jornada de la 55 Serie Provincial de Béisbol.
La descarga ofensiva de Playa llegó desde el capítulo inicial al fabricar seis carreras. Yunieski Gurriel produjo la primera del partido, y bateó de 3-1, con dos remolcadas.
Carlos Pérez (1-0) se apuntó el triunfo, viniendo al rescate del abridor Dany Monterrey, quien explotó en la quinta entrada ante una rebelión de Diez de Octubre que acortó la pizarra 8-7.
Bryan Miranda (0-1) cargó con el descalabro sin sacar out, al ser bateado, soportando cuatro incogibles, con los que le anotaron seis carreras, de ellas dos inmerecidas.
Carlos Tabares registró su vez al bate 300 en los últimos 10 años en Series Provinciales. Además, jugó su encuentro 88 y el 14 iniciando en la esquina caliente.
Se destacó con el madero por Playa, Marlon La Montaña de 5-4, con dos anotadas y una impulsada. Yunieski Gurriel de 3-1, con dos remolcadas y dos anotadas. Carlos Tabares de 3-1, con una anotada.
Por Diez de Octubre, Carlos Tejera de 5-3, con tres impulsadas y una anotada. Raidel Orbeta de 5-3, con una empujada y una anotada.
Boyeros gana en debut ante la Lisa
Yosmani Poello lanzó pelota de cinco inning con tres ponches propinados, para conducir a Boyeros a una victoria 10-6 sobre la Lisa, la tarde del lunes en el parque Franz d’ Beche de Guanabacoa.
Juan Carlos Torriente bateó de 4-3, con un triple, tres anotadas y una impulsada. Edgar Fernández pegó tres imparables y remolcó una rayita, en la artillería de 17 indiscutibles que diseminó Boyeros contra la Lisa.
Raciel González (0-1) fue el derrotado, en apertura de cuatro y un tercio de labor, donde regaló dos pasaportes y permitió cuatro anotaciones, de ellas tres limpias.
Con el triunfo Boyeros lidera 7-6, la serie ante la Lisa en los últimos 8 años.
Hoy continúa la serie con otros seis partidos.
Serie Provincial: Plaza de la Revolución molió a batazos a Centro Habana Serie Provincial: Plaza de la Revolución molió a batazos a Centro Habana Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, abril 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD