Header AD

Los Dodgers siguiendo de cerca las molestias de Yasiel Puig

Yasiel Puig ha visto juego en 7 partidos esta temporada, con linea de 267/353/533


LOS ANGELES -- El jardinero cubano Yasiel Puig no estuvo en la alineación para el cierre de la serie de los Dodgers contra los Rockies el domingo debido a una molestia en la corva izquierdo. Pero el piloto de Los Angeles, Don Mattingly, dijo que piensa que la dolencia no es seria.

"Se trata de un ligero desgaste", señaló Mattingly. "Esperamos que no sea nada serio y tenemos un poco más de tiempo por el día libre".


Puig sintió rigidez en la pierna durante la séptima entrada del primer partido de la serie de los azules contra los Marineros la semana pasada, pero jugó los 10 episodios de dicho encuentro. El guardabosque se perdió los siguientes tres partidos y jugó todo el partido del sábado -- conectado dos imparables -- pero se notó que estaba resentido.

Mattingly expresó que colocar a Puig en la lista de incapacitados es una alternativa y el capataz recalcó que inhabilitar a Puig será una decisión del cuerpo médico del equipo.

"La verdad, estaré de acuerdo si me dicen que irá a la lista de lesionados". agregó Mattingly. "No quiero obligar a Yasiel en el lineup. Tenemos muchachos en Triple-A que están bateando bien. Si los médicos dicen que será inhabilitado, así será".
Los Dodgers siguiendo de cerca las molestias de Yasiel Puig Los Dodgers siguiendo de cerca las molestias de Yasiel Puig Reviewed by Daniel de Malas on lunes, abril 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD