Header AD

Lo último de Moncada, Arruebarruena, Francisley y Maya (+Video)

Yoan Moncada sin apuro en Las Menores de Boston
Tomado de Pasión Magazine, por José Luis Martínez
 
Arruebarrena y Moncada se mantendrán en el Spring Training extendido

 
Los peloteros cienfuegueros Erisbel Arruebarrena y Yoan Moncada pasarán un tiempo en los campamentos primaverales de los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston, respectivamente, de acuerdo con informaciones provenientes de la página True Blue LA y del periódico Boston Globe. Los Dodgers anunciaron ayer la nómina preliminar de su nueva filial de Triple A ubicada en Oklahoma City y sorprendentemente en esa lista no aparece Arruebarrena, que aún se encuentra en las instalaciones del Camelback Ranch trabajando con varios entrenadores.
Con respecto a Moncada, los Medias Rojas quieren que su cotizado prospecto pase primero por un proceso de adaptación a la organización, así como a la nueva cultura que tendrá que enfrentar a partir de ahora. Moncada estará algunas semanas en Fort Myers y posteriormente jugará en Clase A con el elenco Greenville Drive.
 
Chicago Cubs despididen a Francisley
 
El zurdo habanero Francisley Bueno fue despedido por los Cubs de Chicago hace cinco días. Su estancia con el equipo de la Ciudad de los Vientos duró solo tres meses. De esta manera Francisley se convierte nuevamente en agente libre.
 
Yunesky Maya dio no hit no run en Corea
 
El lanzador pinareño Yusnesky Maya lanzó este jueves un formidable juego de pelota en la KBO de Corea del Sur al propinarle un no hit no run a los Nexen Heroes. El derecho de los Doosan Bears se enfrentó a 30 bateadores, otorgando ocho ponches y regalando tres boletos en una labor de 136 lanzamientos, la mayor cantidad de envíos que ha realizado en tierras coreanas. Maya es el segundo serpentinero extranjero que logra lanzar un no hitter en la principal liga beisbolera de Corea, luego de que el norteamericano Charlie Shirek consiguiera esa hazaña el pasado año.
En total este fue el 12mo juego sin hit ni carrera en la historia de la KBO. Después del encuentro de hoy Maya tiene un balance de 2-1 con un PCL de 2.45 en 22 episodios, ha retirado a 23 bateadores por la vía del ponche y sus contrarios le promedian .178. Cabe destacar que minutos antes de que Maya comenzara con su proeza otro cubano escalI el montículo y fue el voleibolista Robertlandy Simón (juega en la liga coreana de voleibol) quien tuvo la oportunidad de tirar el lanzamiento inaugural del partido. 

video
Video con Robertlandy Simón haciendo el lanzamiento inaugural, en el No-No de Yunieski Maya
Lo último de Moncada, Arruebarruena, Francisley y Maya (+Video) Lo último de Moncada, Arruebarruena, Francisley y Maya (+Video) Reviewed by Daniel de Malas on viernes, abril 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD