Header AD

Kendrys Morales se ha acoplado muy bien a los Reales


Por Jeffrey Flanagan
MINNEAPOLIS - Los Reales sólo pudieron haber soñado con la forma en queKendrys Morales ha encajado en Kansas City como bateador designado.

El cubano sustituyó en dicho rol a Billy Butler, un favorito de la fanaticada de los Reales durante muchos años.


Pero Morales ha dado la cara y le está dando muy bien a la bola. Dio dos hits más en el primer juego de la serie de Kansas City en Minnesota, incluyendo un enorme cuadrangular que alcanzó el último piso del Target Field. Ahora mismo el toletero batea .414 en lo que va de la temporada, con dos jonrones y cinco empujadas.

Sin embargo, el veterano no quiere asumir mucho crédito por sus éxitos.

"Voy a darle eso al equipo", dijo Morales. "Todo el mundo está viendo la bola bien ahora mismo. Es un esfuerzo en equipo y así lo vemos".

Morales está disfrutando el ambiente divertido y bien vivo en el clubhouse de los Reales.

"Existe una gran mezcla de jóvenes y veteranos aquí", dijo. "Los jóvenes le brindan mucha energía a los otros, mientras que los veteranos le dan esa experiencia a los jóvenes. Es una gran combinación".

Al preguntársele qué hace tan especial el ambiente del clubhouse de Kansas City, Morales lo pensó por un segundo.

"He estado en muchas organizaciones, pero lo que veo aquí es que es un ambiente en familia", expresó. "La gente aquí te te hace sentir cómodo desde que llegas".

Morales ha sabido encajar bien, dentro y fuera del terreno. Su jonrón en Minnesota probablemente haya sido el batazo más duro de un jugador de Kansas City hasta ahora en el 2015.

Pero el cubano ni siquiera quiere tomar crédito por eso.

"A veces das tres hits y ninguno es jonrón, pero le das muy bien", manifestó. "Pero sí, a ésa le di bastante bien".
Kendrys Morales se ha acoplado muy bien a los Reales Kendrys Morales se ha acoplado muy bien a los Reales Reviewed by Daniel de Malas on martes, abril 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD