Header AD

El jardinero cubano Dian Toscano ya llegó a EE.UU.


Tomado de LasMayores.com
MIAMI - Dian Toscano ha llegado a los Estados Unidos y está un paso más cerca de comenzar su carrera con los Bravos de Atlanta.


Toscano llegó a la Florida desde la República Dominicana esta semana. Una vez que se resuelvan sus asuntos legales, es probable que esté un tiempo en el complejo de entrenamientos de los Bravos antes de integrarse al roster de Triple-A Gwinnett.


En diciembre, Toscano y los Bravos acordaron un contrato de cuatro años y US$7.5 millones. El club esperaba poderlo observar en los entrenamientos, pero asuntos legales y problemas con su visa impidieron que el guardabosque entrara al país hasta esta semana.

Debido a que no participó en torneos internacionales con la selección nacional de Cuba, se sabía poco acerca de Toscana antes de que el jugador desertara y llegara a la República Dominicana el año pasado.
El jardinero cubano Dian Toscano ya llegó a EE.UU. El jardinero cubano Dian Toscano ya llegó a EE.UU. Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, abril 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD