Header AD

El cubano Héctor Olivera permanece en República Dominicana

Héctor Olivera no ha podido salir de Dominicana, pues aun no tiene visa


Tomado de Pasion Magazine, por José Luis Martínez (joselmg93@gmail.com)


De acuerdo con el periodista Bill Shaikin de Los Angeles Times, el pelotero cubano Héctor Olivera aún se encuentra en la Republica Dominicana en espera de obtener la visa que le permita entrar a los Estados Unidos.

Según Shaikin el otrora segunda base de la selección nacional cubana no está en los planes de los Dodgers para jugar de manera regular en las Grandes Ligas en el 2015, por lo que una vez que llegue a los Estados Unidos y se someta a un examen médico, deberá incorporarse a uno de los elencos del sistema de Ligas Menores de Los Ángeles.

En los últimos años la presencia de Olivera en los diamantes de la Serie Nacional estuvo limitada debido a una trombosis que tuvo en el bíceps izquierdo, por lo que lógicamente los Dodgers quieren que el santiaguero este en forma óptima para encarar la próxima temporada, cuando tendrá la responsabilidad de defender la segunda o la tercera base tras las posibles partidas de Juan Uribe y Howie Kendrick que serán agentes libres a finales de este año.

Otro pelotero cubano de los Dodgers que también se encuentra en Quisqueya con el mismo problema que afronta Olivera es el lanzador holguinero Pablo Millan Fernández.

Olivera cuarto prospecto de los Dodgers

A pesar de que Olivera cumplirá 30 años este domingo, la edad no fue un factor que tomo en cuenta la revista Baseball América para ubicarlo como el cuarto mejor prospecto de la organización de los Dodgers. El criollo aparece ubicado detrás de Corey Seager, Joc Pederson y Julia Urias.
El cubano Héctor Olivera permanece en República Dominicana El cubano Héctor Olivera permanece en República Dominicana Reviewed by Daniel de Malas on viernes, abril 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD