Header AD

Aroldis Chapman se convirtió en el lanzador cubano con más juegos salvados en las Grandes Ligas

Chapman tiene ahora 115 rescates en Las Mayores

Tomado de Pasión Magazine, por José L Martínez

El misil cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman (115 JS), estableció en la noche de ayer un récord para el béisbol cubano al sobrepasar al pinareño Danys Báez como el pitcher antillano con más juegos salvados en las mayores. El holguinero necesitó solo 263 encuentros para conseguir la nueva marca. Este año el supersónico zurdo también estará en busca de su cuarta campaña al hilo con 30 juegos salvados o más y además podría romper por primera vez la barrera de los 40 salvamentos.
A propósito Báez es el único lanzador cubano que ha registrado más de 40 JS (41) en una temporada de Grandes Ligas. Ahora Chapman en este 2015 archiva dos salvamentos y una victoria y su PCL se mantiene inmaculado después de cuatro entradas de labor.


Castillo esta 'on fire' en Triple A
Rusney Castillo se fue ayer de 5-3 con dos carreras impulsadas y tras dos partidos jugados registra un promedio de .556.
Por su parte Yasmany Tomas hizo su debut este viernes en la Liga de la Costa del Pacifico con el conjunto Reno Aces y conectó dos imparables en cinco turnos.
Aroldis Chapman se convirtió en el lanzador cubano con más juegos salvados en las Grandes Ligas Aroldis Chapman se convirtió en el lanzador cubano con más juegos salvados en las Grandes Ligas Reviewed by Daniel de Malas on sábado, abril 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD