Header AD

Victor Mesa envia mensaje a los matanceros tras triunfo sobre La Isla

Víctor Mesa pide que se llene el estadio para el sexto juego

Por Tony Díaz Susavila
Gerona.- BOLAZOS a William Luis, primero, y a Yadier Hernández, después, casi provoca lo indeseable en el partido que ganó por nocao 13-0 Matanzas a Isla de la Juventud para regresar a la Atenas de Cuba, para allí definir el play off occidental de la serie beisbolera.

Los yumurinos entraron con la cabeza en alto, orgullosos de ser los máximos ganadores de la etapa regular, pero igual conscientes de que hoy “morían” o llevaban para su patio la semifinal del campeonato 54 de la pelota cubana.

«Confiaba en que el equipo despertaría de ese “embrujo”. Tenemos bateadores de clase para acompañar a Yadiel que es el que mejor ha estado. Estos torneos son de pitcheo. En el Victoria de Girón, seguro la historia será otra», dijo a JIT Víctor Figueroa, coach de banco de los yumurinos.

«Que llenen el estadio. Ese mensaje le envío a los matanceros», espetó Víctor Mesa.

Finalmente, el requerimiento por los golpeados por lanzamientos quedó en las tradicionales gesticulaciones y las palabras altisonantes palabras del mánager Mesa a los árbitros que le aplacaron, mientras el lanzador Sandro Quevedo y Hernández se abrazaban en la línea a primera.

Descomunal ofensiva de par de cuadrangulares, seis dobletes y un triple desataron los visitantes para liquidar el desafío en siete episodios.

La sacaron del parque Yurisbel Gracial y Yariel Duque, ese como emergente, aunque el que mejor ha bateado por los es Yadier Hernámdez.

El pitcheo de los piratas hizo aguas desde el mismo primer tercio de juego, cuando el abridor zurdo Darién Núñez toleró trio de carreras, dos de ellas por vuelacerca de Gracial.

Desfilaron por el box seis serpentineros isleños, sin éxito casi todos, mientras Yera solo toleró cuatro indiscutibles en los siete episodios que duró el choque bajo el castigador sol isleño.

Hicieron la cruz por los anfitriones Michel Enríquez, Rigoberto Gómez, Rodmy Proenza y Dainer Galvez.

Esos conjuntos volverán a jugar en la noche en el estadio Victoria de Girón, en partidos casi de vida o muerte.

Tres triunfos tienen los visitantes y dos sus oponentes. esas por nocao.

Casi todas las victorias de los Corsarios son por más de seis carreras, indican las estadísticas.
Victor Mesa envia mensaje a los matanceros tras triunfo sobre La Isla Victor Mesa envia mensaje a los matanceros tras triunfo sobre La Isla Reviewed by Daniel de Malas on domingo, marzo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD