Header AD

Piratas e Industrialistas por último cupo,Pinar casi imposible.Playoff empieza en Matanzas.

Granma destrozó la autoestima Azul y puso a Industriales a fajarsa a muerte por la cuarta plaza

Por Tony Diaz Susavila
La Habana.- LA PENÚLTIMA subserie del campeonato 54 de la pelota cubana dejó para el cierre clasificatorio la definición del cuarto pasajero a los play off.

Industriales e Isla de la Juventud tendrán la responsabilidad de concretar cuál será el conjunto con el boleto, sin descartar a Pinar del Río, con posibilidades remotas.

Los resultados de los últimos pleitos lo confirmaron: los Piratas isleños barrieron a Holguín y los clasificados Alazanes Granmenses a los Leones capitalinos, mientras los Vegueros de vueltabajo superaban 2-1 desafíos a los Tigres avileños, esos últimos igualmente con cupos.

Ahora los campeones vigentes y de la Serie del Caribe estará atentos a cuanto hagan en sus duelos de martes a jueves en el Latinoamericanos citadinos y corsarios, mientras entre esos será feliz el que gane par de cotejos.

Tienen que barrer los ultramarinos a los de la principal urbe para que los más occidentales, lease los pinareños, consigan defender la corona, pues terminarían con igual cantidad de victorias y derrotas pero le ganaron la subserie.

Esa madeja fue el resultado más inmediato de 5-2 carreras de Pinar sobre Ciego, 8-2 de Matanzas ante Artemisa, con idéntico pizarrón Granma a Azules y blanqueada de 5-0 de los de la pequeña ínsula a los nororientales holguineros.

A todo ello se une el paso del lider jonronero Urmari Guerra (GRA) con 21, envuelto en campaña de ensueño para clasificar como de lo más sobresaliente en lo individual

Ello aconteció en jornada dominical en que se dio a conocer la suspensión por lo que queda de competencia y un año de la pelota cubana del entrenador de los reyes vigentes, Mario Luis Valle Torres por protestar a árbitro.

También se dio a conocer la programación de la semifinal por la cual se iniciará en Matanzas (53-31) los play off.

Los yumurinos enfrentarán al cuarto de la tabla de posiciones, al que aspiran Industriales e Isla de la Juventud, ambos con 46 victorias y 38 reveses.

Los ubicados segundos y terceros: Alazanes (51 y 43) y Tigres de la tierra de la piña (49 y 35) lo harán un día después. Se desconoce la sede, pues se inicia en el de más triunfos. Hoy solo está asegurado comenzar por predios yumurinos.

Los compromisos serán de siete al mejor de cuatro.
Piratas e Industrialistas por último cupo,Pinar casi imposible.Playoff empieza en Matanzas. Piratas e Industrialistas por último cupo,Pinar casi imposible.Playoff empieza en Matanzas. Reviewed by Daniel de Malas on lunes, marzo 16, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. No tienen que barrer la ISJ a Industriales. Si la ISJ gana dos y PR barre, entran los actuales campeones.

    ResponderEliminar

Post AD