Header AD

Pablo Millán Fernández firma con los Dodgers por 8 millones


Pablo Millán Fernández de Holguín a Los Angeles, con 8 millones en el bolsillo

El derecho holguinero Pablo Millán Fernández acaba de firmar con los Dodgers de Los Angeles por 8 millones de dólares de bono y un contrato de liga menor, según Ben Badler de BaseballAmerica.


Pablo Millán que fue una estrella del relevo en Holguín y Cuba no había despertado mucho interés pues se le había medido 87-88 millas en su recta, pero de manera sorprendente ya subió su velocidad por encima de las 90 mph, lo que sumado a su curva, slider y cambio hace un arsenal interesante.

Se espera que Fernández abra en las menores de los Dodgers como iniciador, a pesar que su carrera fue mayoritariamente como apagafuegos en Cuba.

Su mejor temporada fue en el 2012, cuando se llevó el título de limpias por juego, al lograr 1,52 en 95 entradas, además de 70 ponches y 23 boletos.

El muchacho de 6’1 de estatura y 188 libras de peso está pendiente del examen físico, pero ya va camino al profesionalismo norteamericano.

Otra pieza nueva que nos llena de orgullo a los cubanos,

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Pablo Millán Fernández en el 2012, Tope Cuba-USA, donde se apuntó salvamento que igualó serie 1-1
Pablo Millán Fernández firma con los Dodgers por 8 millones Pablo Millán Fernández firma con los Dodgers por 8 millones Reviewed by Daniel de Malas on lunes, marzo 23, 2015 Rating: 5

2 comentarios

  1. Felicidaes, Seras ganador como siempre

    ResponderEliminar
  2. Los dodger seran testigos de la ran calidad de este modesto Holguinero

    ResponderEliminar

Post AD