Header AD

Odrisamer Despaigne continúa luciendo bien en Pretemporada


El cubano Odrisamer Despaigne continúa sólido este Spring Training

El derecho de la Habana Vieja y Cuba, Odrisamer Despaigne, abrió ayer martes por los Padres en la Liga del Cactus de la Pretemporada de las Grandes Ligas y volvió a lucir como fiero competidor por el quinto puesto en la rotación del equipo de San Diego.


La salida de Despaigne fue contra los Atléticos de Oakland a quien les tiró el primer tercio del partido sin probelmas, pero en el cuarto se complicó tras un out, al permitir sencillo y par de dobletes consecutivos, que produjeron las 2 carreras limpias que le hicieron.

No obstante el ex industrialista cerró con ponche la entrada, que era su última de la jornada, pues solo iba por 4 innings en esta apertura.

En resumen le dieron 6 imparables, con 2 limpias, igual cantidad de abanicados, sin boletos y un pelotazo.

A estas alturas del Spring Training Odrisamer tiene 3 salidas, 2 como abridor, con 8,2 capítulos de actuación, 6 ponches, 2 boletos, 3 carreras permitidas, 2 limpias y excelente frecuencia de 2.08.

Despaigne está luchando por el quinto cupo en la rotación de los Padres de San Diego y hasta ahora su competencia directa, Brandon Morrow también ha estado a la altura del reto, pues en 9 entradas de actuación a ponchado a 7, con una sola carrera inmaculada permitida.

La lucha está cerrada, pero de los dos, el que no haga el grado, permanecerá como relevista largo en el equipo y abridor sustituto para potenciales lesiones o días de descanso de los iniciadores.
Odrisamer Despaigne continúa luciendo bien en Pretemporada Odrisamer Despaigne continúa luciendo bien en Pretemporada Reviewed by Daniel de Malas on miércoles, marzo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD