Header AD

Michel Enríquez implanta nuevo récord en dobles en Series Nacionales

Michel Enriquez tiene más dobletes en Cuba que el resto y parece que estará en la cima por largo rato

 
Tomado de la AIN
Michel Enríquez, antesalista de Los Piratas de Isla de la Juventud, implantó ayer sabado 14 de marzo, nuevo récord en el estadio Cristóbal Labra de esta ciudad al conectar el doble número 407 en series nacionales.

El súper 12 de la pelota cubana dejó atrás la marca de 405 dobletes, impuesta en la LI serie del clásico nacional por Rolando Meriño Betancourt, ex-receptor del conjunto de Santiago de Cuba, según Ariel Iglesias Coto, integrante del Departamento de Estadística de la Comisión Nacional de Béisbol.

La dedicación, entrega y el amor a la camiseta no han sido en vano, he dejado mi huella que demorará algún tiempo en ser desplazada, como el récord en jits, dijo en exclusiva a la AIN el nuevo rey de los dobletes en Cuba, quien además manifestó que hoy es uno de los días más felices de su vida deportiva.

Dedicó la plusmarca a la afición, a las personas que han influido en su preparación y desempeño, a la Revolución, sin la cual hubiera sido imposible tener una carrera deportiva exitosa y en especial a Luis Guerra Yáñez, amigo y hermano recientemente fallecido.

En relación con la actuación del equipo el capitán de Los Piratas reconoció el desempeño de los jóvenes atletas y de los refuerzos, quienes también han aportado a que los locales se mantengan en franca disputa por la clasificación a los play off.

Asimismo, aludió a la disposición de trabajar de manera cohesionada en lo juegos que restan, aunque el conjunto de la Isla de la Juventud, que representa a una población de poco más de 84 mil habitantes, ha tenido una mejor campaña desde el punto de vista táctico que en ediciones precedentes.
Michel Enríquez implanta nuevo récord en dobles en Series Nacionales Michel Enríquez implanta nuevo récord en dobles en Series Nacionales Reviewed by Daniel de Malas on domingo, marzo 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD