Header AD

José Ariel Contreras, sano y feliz

José Ariel Contreras con los Toros de Tijuana

Tomado de CubanPlay.com
Arizona.- El cubano ex liga mayorista, José Contreras, ya está totalmente sano, metido en el trabajo de concentración con miras a la temporada 2015 de los Toros de Tijuana.

En el Kino Sports Complex, de esta ciudad, Contreras estuvo por años trabajando aquí cuando pertenecía a la organización de los Chicago White Sox.

Ahora menciona que en esta nueva etapa de su carrera deportiva, se siente muy sano y fuerte para encarar la campana de este año en el beisbol mexicano de verano.

“Me siento muy bien, listo para comenzar la temporada y ayudar a los Toros”, dijo el jugador isleño.

Indicó que se logró armar un equipo de veteranos y jóvenes, por lo que se tiene la confianza en que se estará logrando una buena temporada y de poder llegar a los play offs y luchar por el título.

Explicó que está muy contento por el hecho de que su país, Cuba, haya conseguido el título de la Serie del Caribe 2015, cuando Los Vegueros de Pinar del Río de la Liga Cubana, al derrotar a los Tomateros de Culiacán en la gran final.

Publicado en El Sol de Tijuana por Pascual Campomanes/Enviado Especial.
José Ariel Contreras, sano y feliz José Ariel Contreras, sano y feliz Reviewed by Daniel de Malas on domingo, marzo 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD