Header AD

El cubano Roenis Elías enviado a Ligas Menores

Roenis Elias tuvo un año de novato fantástico en el 2014, pero ahora Seattle cuenta con muchos abridores

Tomado de ESPNDeportes
PEORIA, Arizona, EE.UU. - Los Marineros enviaron el domingo al zurdo cubanoRoenis Elías a su sucursal en Tacoma de Triple A, una decisión que probablemente signifique que el derecho Taijuan Walker será el quinto abridor de la rotación de Seattle.

La decisión sobre Elías fue tomada el domingo. Pero el manager Lloyd McClendon no confirmó que Walker se haya ganado el puesto como quinto abridor, añadiendo que aún quedan seis lanzadores en el campamento de primavera. El otro candidato es el derecho nicaragüense Erasmo Ramírez.

Walker ha sobresalido en la pretemporada, al no permitir una sola carrera en 18 innings, con 19 ponches y concediendo sólo cuatro pasaportes. Mientras tanto, Ramírez ha recibido nueve carreras limpias en 13 innings en primavera.

Elías tuvo una sólida temporada como novato el año pasado, con marca de 10-12 y efectividad de 3.89, pero cuenta con varias opciones y eso le da a Seattle la flexibilidad de enviarlo a las menores en el inicio de la temporada.
El cubano Roenis Elías enviado a Ligas Menores El cubano Roenis Elías enviado a Ligas Menores Reviewed by Daniel de Malas on domingo, marzo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD