Header AD

Cuba domestica a los Halcones de Argelia en V Serie Mundial de Boxeo


Tomado de CubaDebate, por Raúl Antúnez
Los Domadores de Cuba vencieron hoy en sus cinco duelos a los Halcones de Argelia, en un cartel disputado en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, correspondiente a la V Serie Mundial de Boxeo (SMB).

El dominio de los anfitriones fue tan rotundo que todos los combates fueron ganados con amplitud.

Por votación de 3-0, y sin perder un solo asalto, vencieron Joahnys Argilagos (49 kilogramos), Andy Cruz (56) y el debutante Kevin Brown (64), contra Zoheir Toudjine, Fahem Hammachi y Mohamed Boudiaf, por ese orden.

La pelea que se esperaba más pareja entre el campeón centroamericano de Veracruz-2014 Arlen López e Ilyas Abbadi, quien estuvo en los Juegos de Londres-2012, no sobrepasó el primer asalto toda vez que el visitante cayó por nocaut técnico tras recibir un golpe al estómago.

Más de lo mismo resultó el combate conclusivo, pues el invicto Erislandy Savón (91) venció 3-0 a Bouziane Houna, aunque en el primer asalto el argelino conectó un golpe que hizo al caribeño doblar las rodillas.

Tras este triunfo, los Domadores se ratifican en la cima del grupo A, con 27 puntos, delante de Rusia (21).


Cuba domestica a los Halcones de Argelia en V Serie Mundial de Boxeo Cuba domestica a los Halcones de Argelia en V Serie Mundial de Boxeo Reviewed by Daniel de Malas on sábado, marzo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD