Header AD

Borrero impone par de marcas para Postemporada

El veteranisimo Ariel Borrero engrosando sus records de por vida en Playoffs


Por Ibrahín Sánchez
El villaclareño Ariel Borrero Alfonso impuso, este domingo, record en hits conectados y carreras impulsadas para fase de pos temporada de la pelota cubana, durante el tercer partido de la semifinal entre Ciego de Ávila y Granma, desarrollado en el estadio José Ramón Cepero.


Borrero Alfonso –apodado El Remolcador- ligó dos indiscutibles y empujó tres anotaciones para llegar a 191 imparables y 105 carreras impulsadas y desbancar de estos liderazgos al industrialista Carlos Tabares Padilla (189) y al santiaguero Rolando Meriño Betancourt (102), respectivamente.

El cuarto bate refuerzo de Los Tigres impuso los dos primados en su primer turno al bate con un hit por el campo corto, que trajo para el home a un corredor frente a su compañero de equipo Irvin del Río Castro, ahora refuerzo de Los Alazanes.

Luego en la quinta entrada le atizó vuelacercas de dos carreras al importado guantanamero Yoennis Turcas Maure para ampliar estos números y apuntalar la blanqueada de Los Tigres seis carreras por cero ante los granmenses.

El experimentado inicialista de edad 43 años de edad había igualado ambas marcas el pasado jueves 26 en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, en un choque en el que se fue de 6-5 y activó la registradora en par de oportunidades .

El remolcador – que ha intervenido en 17 play offs de forma ininterrumpida desde que debutó en la 38 Serie Nacional de Béisbol (SNB), llegó a esta pos temporada con 183 hits y 99 impulsadas, cifra esta última que arrastraba desde la 52 SNB pues en la pasada Serie no pudo engordarla.
Borrero impone par de marcas para Postemporada Borrero impone par de marcas para Postemporada Reviewed by Daniel de Malas on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. No olviden que El Remolcador fue capaz de conectarle indiscutibles sólidos a dos monstruos del pitcheo de la MLB como Johan Santana y Bartolo Colón; ello sucedió en el primer clásico. Honor a quien honor merece, saludos y felicitaciones Ariel Borrero!

    ResponderEliminar

Post AD