Header AD

Solo par de juegos este sábado en la Serie Nacional

Los Industriales no pudieron regresar de La Isla por las inclemencias del tiempo.

Por Tony Díaz Susavila
La Habana.- LAS INCLEMENCIAS del tiempo obligaron a posponer los partidos beisboleros sabatinos entre Industriales y Artemisa, en el parque Latinoamericano, de aquí, e Isla de la Juventud-Pinar del Río, en el Cristóbal Labra de la pequeña ínsula sureña.

Sucede que los Leones de la capital no pudieron viajar desde Gerona y tampoco los Vegueros monarcas de la Serie del Caribe a esa sede, en la subserie ocho de la segunda fase del campeonato que el 19 de marzo tendrá a la cuarteta finalista.

Por ello únicamente tendrán lugar par de desafíos, pactados entre Granma-Matanzas y Holguín-Ciego de Ávila, en terrenos de los primeros.

Una circular de la Dirección Nacional del deporte señala que jugarán doble programa el domingo.

Los pleitos entre Tabacaleros y Piratas isleños comenzarán a las 10 de la mañana y los de citadinos y Cazadores a la 1:15 de la tarde.

De cualquier manera la jornada propone el duelo entre los líderes del torneo, Matanzas y Granma en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad monumento de Bayamo, que organizó con éxito el último Juego de las Estrellas.
Solo par de juegos este sábado en la Serie Nacional Solo par de juegos este sábado en la Serie Nacional Reviewed by Daniel de Malas on sábado, febrero 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD