Header AD

Roenis Elías quiere viajar a Cuba a finales de año

Roenis Elías quiere ir a ver a su familia a Cuba

Tomado de CubanPlay.com
El enfriamiento de las tensiones entre Estados Unidos y Cuba ya ha hecho que el lanzador cubano Roenis Elias, de los Marineros de Seattle y quien salió de su país en el 2010, comience a planificar un viaje de regreso a su tierra natal para visitar a su familia.

“Tengo la visa”, dijo el serpentinero zurdo apenas llegó a Peoria, donde los Marineros tienen su sede de preparación primaveral. “Estoy buscando a ir allí a visitar a la familia a finales de diciembre. Eso va a ser grande porque podré ver a mi padre y mi abuela. Verlos me va a dar más motivación para seguir haciendo lo que estoy haciendo.”

Elías llegó a los entrenamientos de primavera con el objetivo de mantener su puesto en la rotación de los Marineros. Uno de las principales historias de este campo de primavera será la batalla que se proyecta entre él y el lanzador derecho Taijuan Walker por el quinto puesto de ese departamento.

Hace un año Elías, de 26 años, tomó ventaja de las lesiones que sufrieran el propio Walker y el japonés Hisashi Iwakuma, para ganarse el puesto en las Grandes Ligas después de lanzar la campaña anterior en Jackson, la filial doble A de los Marineros.

Elías aprovechó el espacio y terminó con balance de 10-12 y efectividad de 3.85 en 29 aperturas como novato, antes de que un dolor en el codo terminara con su temporada a mediados de septiembre.

“Tuve algo de miedo porque nunca he tenido una lesión en el brazo. Pero me siento bien. Tuve que descansar durante el receso de temporada, pero pude pasar tiempo con mi esposa y mi hijo. Ahora estoy listo para ir y ayudar al equipo a los playoffs”.

Publicado en diariolasamericas.com.
Roenis Elías quiere viajar a Cuba a finales de año Roenis Elías quiere viajar a Cuba a finales de año Reviewed by Daniel de Malas on domingo, febrero 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD