Header AD

Resultados de la presentación de Olivera frente a scouts de la MLB.


El pelotero cubano Héctor Olivera, está destinado a ser una estrella en la MLB.

El estelar jugador Héctor Olivera, se ha convertido en una de las grandes sensaciones nuestras en la agencia libre, pues ha dejado con la boca hecha agua a varios equipos de la MLB y la mayoría de los scouts.


Acá está el video de su última presentación, donde se fue de 3-3, con par de dobletes, una base, pelotazo y sobresaliente defensa en tercera base. El clip, además, tiene la práctica de bateo del santiaguero, donde, a los que le conocemos, nos ha impresionado su estado físico, con una estructura sólida y músculos que hablan de excelente dieta y preparación.

Los análisis apuntan a que tenga mejores resultados que Rusney Castillo y Yasmani Tomas, aunque le señalan par de semanas en Las Menores para lograr los ajustes en la velocidad, pero los scouts lo dan como listo para jugar en la MLB en este 2015.

Lógicamente hay preocupación con la salud de Olivera, quien sufrió de una trombosis que lo alejó del beisbol cubano, pero adonde regresó bajo su propia responsabilidad y ahora luce en perfectas condiciones.

Los equipos interesados son, hasta el momento, Marlins, Padres, Dodgers, Gigantes y Bravos.

Los resultados del scouteo fueron estos (puntuación que ganó/máximo posible):

Hit: 45/55, Game Power: 45/50, Raw Power: 55/55, Velocidad: 55/55, Fildeo: 50/50, Brazo: 55/55.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Aquí el video con la Práctica de Bateo y el Juego de Héctor Olivera frente a scouts en Dominicana.


Resultados de la presentación de Olivera frente a scouts de la MLB. Resultados de la presentación de Olivera frente a scouts de la MLB. Reviewed by Daniel de Malas on viernes, febrero 13, 2015 Rating: 5

6 comentarios

  1. Coño de Malas verdad que el tipo se ve de pelicula, parece un bigliger. Tremenda pinta que tiene, eso son los bisteses, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La pieza perfecta para los Marlins,ya el combinó con Adeiny en Santiago de Cuba cuando se suponía que fuera el remplazo de Navas y este muchacho antes de enfermarse era muy buen bateador ,como su papá, Héctor.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, deberias corregir el 45/55 , a la edad de Olivera ya no hay nada que proyectar especialmente en el bate.

    ResponderEliminar
  4. Yo no hice ese analisis de scouteo, son los numeros originales de Olivera, que cumple 30 este año
    Saludos,
    Daniel de Malas

    ResponderEliminar
  5. En el 93 cuando Galarraga pasó de los Cardenales a los Rockies , tenía 33 años y a partir de ahí bajo la tutela de Don Baylor quién le sugirió abrir su postura de bateo para optimizar su ángulo de visión,Galarraga se convirtió en el bateador que todos recuerdan.30 años, si la salud lo acompaña tiene bastante que dar sobre todo con su talento natural.

    ResponderEliminar
  6. Habrá alguna forma de conocer el rostro del equipo que jugo con traje de Cuba? Reconocí a Leris Aguilera con el 17 de Holguin detrás de Olivera y deben haber otros conocidos me imagino

    ResponderEliminar

Post AD