Header AD

De la Serie Nacional, las ausencias de Pinar y los contratados en Japón

A Urquiola se le sigue complicando revalidar el título.

Tomado de CubaDebate, por Michel Contreras.
Ida la Serie del Caribe, la afición beisbolera voltea la mirada hacia el campeonato nacional, que se reiniciará nuevamente a partir de mañana en cuatro parques.

En un enfrentamiento muy atractivo, el vigente campeón, Pinar del Río, visitará a Ciego de Ávila con la necesidad de remontar posiciones en una clasificación donde va quinto a falta de 27 juegos.

Los tabaqueros deberán lidiar ahora con tres ausencias en su nómina: el utility Osniel Madera, el infielder Lázaro Alonso y el catcher Yoel Rojas, todos ellos involucrados en una salida ilegal del país.

La información, suministrada por el comisionado nacional Heriberto Suárez, agregó además que los peloteros contratados por equipos japoneses tomarán parte de la contienda hasta el final de la misma, excepción hecha de Frederich Cepeda, quien se incorporará próximamente a los entrenamientos de los Gigantes de Yomiuri.

En el resto de las subseries que comienzan este viernes, Matanzas, Holguín y Granma recibirán a Artemisa, Isla de la Juventud e Industriales, respectivamente.
De la Serie Nacional, las ausencias de Pinar y los contratados en Japón De la Serie Nacional, las ausencias de Pinar y los contratados en Japón Reviewed by Daniel de Malas on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD