Header AD

Antonio Armando Romero: “Quiero seguir creciendo como lanzador”

Antonio Armando Romero debuta este año en el beisbol norteamericano.

Tomado de CronoDeportesOnline.com
El lanzador derecho Antonio Armando Romero es otro de los tantos peloteros cubanos que estarán próximamente inmersos en el spring training de las Ligas Menores de Béisbol de los Estados Unidos, las que se nutren cada año de un mayor número de jugadores procedentes de la mayor isla de las Antillas.

Romero, de 24 años de edad, ex integrante del conjunto de Industriales en las Series Nacionales de Cuba y quien fuera firmado por los Indios de Cleveland el pasado mes de agosto de 2014, se siente optimista respecto a su futuro en la pelota estadounidense.

¿Cómo va esa preparación de cara a la temporada 2015?

-Todo bien, sin contratiempos, preparándome fuerte desde hace buen tiempo para llegar “ready”al Spring Training de las Ligas Menores.

¿Y cuándo te reportas?

-El día primero de marzo debo reportarme al primer grupo de lanzadores.

¿Dónde va a ser ese Spring Training?

-En la ciudad de Goodyear, Arizona.

¿No sabes aún en qué liga jugarás?

-Ciertamente no, pero me imagino que quizás empiece por la Clase A fuerte y si lo hago bien allí me podrían pasar ya a AA. Va a ser mi primera vez en este pelota.

¿Has lanzado, jugado durante tu estancia en la República Dominicana?

-Sí, aqui sí. Tuve la suerte de jugar con los Leones del Escogido en esa fuerte Liga.

¿Cómo anda ese pitcheo?

-Te digo que en general lo he mejorado bastante, me siento mucho más fuerte también y estoy deseoso por volver a lanzar.

¿Qué esperas entonces de la temporada 2015 en las Menores?

-Espero hacer un buen debut en la pelota de Estados Unidos con el equipo y la Liga que me toque. Pero más que todo quiero seguir creciendo como lanzador. Llegó mi gran oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo. (RCD)

Antonio Romero es recordado en Cuba, en especial por los seguidores de Industriales, por su coraje y habilidades para lanzar.

Antonio Armando Romero: “Quiero seguir creciendo como lanzador” Antonio Armando Romero: “Quiero seguir creciendo como lanzador” Reviewed by Daniel de Malas on martes, febrero 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD