Header AD

Yulieski aun no firma con Japón, su hermano Jr. también en contrataciones.


Tomado de beisboljapones.com
Las Estrellas de DeNA todavía no han podido hacer un anuncio oficial con respecto a la renovación del cubano Yulieski Gourriel y ahora existe la posibilidad de que, si ocurre, el jugador no llegue a Japón sino hasta mayo.


Así lo advirtió un artículo reciente del popular diario Sankei Sports, que explica que la Federación Cubana de Béisbol ha descontinuado las negociaciones con el conjunto japonés debido a que la Serie Nacional está en plena acción.

DeNA presentó dos ofertas en diciembre para renovar al cotizado pelotero: una por un año y 3 millones de dólares y otra por 2 años y 6 millones. Adicionalmente, también le ofreció un contrato de 2 años a su hermano menor Yunielkis Gourriel.

No obstante, ninguno de los dos acuerdos pudo firmarse en ese momento y existe la posibilidad de que las negociaciones no puedan reanudarse sino hasta que se acabe la Serie Nacional, que podría tomarse hasta abril o mayo.

De ocurrir, esto complicaría mucho la renovación del jugador debido a que los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán el primero de febrero y el club sin duda preferiría tener su roster definido para esa fecha.

La gerencia de la organización había declarado en diciembre que esperaba concretar las firmas de ambos jugadores este mes, pero las posibilidades de que eso ocurra parecen cada vez más pequeñas.
Yulieski aun no firma con Japón, su hermano Jr. también en contrataciones. Yulieski aun no firma con Japón, su hermano Jr. también en contrataciones. Reviewed by Daniel de Malas on viernes, enero 16, 2015 Rating: 5

2 comentarios

  1. Todo el que decide subordinar su talento a un imbecil como Higinio, el mas estupido jefe del Beisbol les pasa esto y mas, Yulieski por lo menos ya tiene "para vivir en Cuba" bastante plata, y el hermano se moja, pero es adsurdo semejante forma de negociar, los clubes Japoneses deben ser dignos y no dejar que un mequetrefe los trate de esta forma por que Despaige si y Yulieski no, es una buena pregunta¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Es que en Granma son mas flexibles,Depaine les va a faltar,pero los Granmenses se alegran del exito ajeno si viene de alguien que a aportado muchisimo incluso aun cuando si granma se clasifica a la gran ronda final,esto es lo que estan evitando los capitalinos o sera que con los nuevos aires con el embargo y toda ese ruido esten los Gourriels esperando por la MLB,igual no saben que si la final es contra MTZ Cuba entera sera azul includi yo que siempre quiero verlos perder,pero ojo que vi jugar a Padilla y German haciendo esas maravillas,fui aveces solo a verlos a ellos y claro perder tambien viste.

    ResponderEliminar

Post AD