Header AD

Ronnier Mustelier dio positivo a Norandrosterona.

El santiaguero Ronnier Mustelier fue suspendido durante 50 partidos, por uso de sustancias prohibidas.
 
Tomado de LaOpinionDeportiva.
El jugador cubano Ronnier Mustelier, y el estadounidense Doug Clark, fueron suspendidos durante 50 partidos por dopaje en la temporada del 2014, anunció hoy la Liga Mexicana de Béisbol.

Mustelier, de los Vaqueros de la Laguna, y Clark, de los Diablos Rojos de México, dieron positivo del anabolizante Norandrosterona, informó la entidad.

Otras fuentes incluyen a Ricardo Vázquez, integrante de Quintana Roo, como otro de los positivos por esta sustancia Los dos jugadores cumplirán su castigo durante el 2015. La temporada comenzará en marzo. El mexicano Ricardo Vázquez, de los Tigres de Quintana Roo, también dio positivo por la misma sustancia y recibió una sanción idéntica, según dice esta escueta nota de la agencia EFE.

Las tres muestras fueron enviadas a un laboratorio Canadiense, de ahí que el resultado se haya atrasado agregó la liga de béisbol Mexicana, la LMB.
Ronnier Mustelier dio positivo a Norandrosterona. Ronnier Mustelier dio positivo a Norandrosterona. Reviewed by Daniel de Malas on martes, enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD