Header AD

Héctor Olivera tendrá demostraciones para la MLB a final de enero.


A finales de este mes de enero, los scouts de las Grandes Ligas del beisbol estarán visitando la Republica Dominicana y una de las razones principales, es ver si les complace lo que el cubano Héctor Olivera tiene que enseñar.


El santiaguero tendrá la oportunidad de lucir sus mejores habilidades, en su primera presentación abierta para los cazatalentos de la MLB, los días 21 y 22 de enero, según reportes de Ben Badler, de Baseball America.

El intermedista ya tiene residencia en Haití, pero no ha logrado todavía el status que le permite ser declarado como agente libre.

La última temporada de Olivera en Cuba tuvo línea de 316/412/474/886, con 20 extrabases y 38 remolques, en 73 partidos, aunque 29 fueron en su posición natural (la segunda almohadilla), 4 como inicialista y el resto de designado.

Los equipos interesados son varios, pero los Atléticos de Oakland, Padres de San Diego y Yankees de Nueva York, van a la cabeza.


Héctor Olivera tendrá demostraciones para la MLB a final de enero. Héctor Olivera tendrá demostraciones para la MLB a final de enero. Reviewed by Daniel de Malas on viernes, enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD