Header AD

Céspedes cambiado de Boston a Detroit.


Tomado de espndeportes.
Los Tigres de Detroit acordaron añadir otro toletero a su alineación, al conseguir mediante cambio al cubano Yoenis Céspedes de los Medias Rojas de Boston por el lanzador abridor Rick Porcello, según dijeron fuentes a Gordon Edes de ESPNBoston.com este jueves.


Céspedes, quien fue cambiado de los Atléticos de Oakland a Boston en la fecha límite de cambios la temporasa pasada, añadirá más poder a una alineación liderada por el dos veces JMV de la Liga Americana Miguel Cabrera. Céspedes, de 29 años, y que fue seleccionado al Juego de Estrellas de la Liga Americana la campaña pasada, conectó un total combinado de 22 cuadrangulares y remolcó 100 carreras entre ambas organizaciones en el 2014.

El cubano tiene promedio de por vida de .263 con 71 jonrones y 262 impulsadas en sus tres temporadas en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas ya habían fortalecido sus jardines en esta temporada baja al adquirir al dominicano Hanley Ramírez de los Dodgers.

Porcello viene de la mejor temporada en su carrera, al lograr marca de 15-13 con efectividad de 3.43 y 129 ponches en 204.2 entradas para los Tigres en el 2014. En seis temporadas con Detroit, el derecho de 25 años tiene 76 victorias y efectividad de por vida de 4.30.

Porcello es elegible para irse a la agencia libre luego de la temporada 2015.

Los Tigres habían añadido al exlanzador de los Yankees Shane Greene a su rotación en esta temporada baja en un triple cambio con Nueva York y los Diamondbacks de Arizona.
Céspedes cambiado de Boston a Detroit. Céspedes cambiado de Boston a Detroit. Reviewed by Daniel de Malas on jueves, diciembre 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD